Desprotección estatal de la salud mental de las personas de 60 años y más: Nada nuevo bajo el sol. Diario La Tercera.

Diario La Tercera

Les comparto la columna que escribí junto a Agnieszka Bozanic sobre la deuda histórica que tiene el Estado frente a la salud mental de las personas mayores y que se ha visto fuertemente impactada por la pandemia del Covid-19.

Para leer haz click aquí.

Link columna

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Desprotección estatal de la salud mental de las personas de 60 años y más: Nada nuevo bajo el sol. Diario La Tercera.

Diario La Tercera

Les comparto la columna que escribí junto a Agnieszka Bozanic sobre la deuda histórica que tiene el Estado frente a la salud mental de las personas mayores y que se ha visto fuertemente impactada por la pandemia del Covid-19.

Para leer haz click aquí.

Link columna

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *