Desprotección estatal de la salud mental de las personas de 60 años y más: Nada nuevo bajo el sol. Diario La Tercera.

Les comparto la columna que escribí junto a Agnieszka Bozanic sobre la deuda histórica que tiene el Estado frente a la salud mental de las personas mayores y que se ha visto fuertemente impactada por la pandemia del Covid-19.
Para leer haz click aquí.
